viernes, 13 de abril de 2012

Gru Mi villano favorito 2 2013 - Trailer Español

Gru Mi villano favoritoTrailer de la pelicula Gru Mi villano favorito 2 en español. Secuela de la exitosa película Gru, mi villano favorito (2010) que recaudó más de 543 M $ en todo el mundo, en la que un hombre villano llamado Gru ve desmontados sus planes por tres pequeñas y adorables huérfanas.

Título original: Despicable Me 2
Año: 2013
País: Estados Unidos
Duración: ? minutos
Género: Animacion
Estreno en España: 03-07-2013
Estreno en USA: 03-07-2013
Director: Seth MacFarlane
Reparto: Mark Wahlberg (John), Mila Kunis (Lori), Patrick Warburton (Guy), Laura Vandervoort (Tanya), Giovanni Ribisi (Donny), Jessica Stroup, Joel McHale (Rex), Melissa Ordway (Michelle), Aedin Mincks (Robert), Ginger Gonzaga (Gina).
Tags: Ver Gru Mi villano favorito 2 online, Gru Mi villano favorito 2 3 por internet, Gru Mi villano favorito 2 trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod: